El órgano dental

Los dientes

Nuestros dientes son los pilares de nuestro espiritu. Especie de protección al espacio que habita la lengua, son por tanto las columnas del templo de Dios donde habita el verbo.
DESEO.....MENTAL.......MOVIMIENTO .....BOCADO .
Actuan como un alfabeto de 32 letras. Que nos permitira decodificar el mensaje que  el inconsciente nos esta enviando  al cuerpo. 
el organo dental
 
- Lo que me pertenece (al interior de mi boca).
- Lo que me es ajeno (al exterior de la boca).
 
Los dientes sirven para cortar, desgarrar y moler los alimentos eso hacen con las ideas o las circunstancias que deben ser  asimiladas posteriormentes , los dientes no pueden ser abordados como el resto del cuerpo humano.
 La boca es nuestro mapa de identidad. 
El decodage te obliga a conocer diferentes disciplinas como son la psicología, la biología y la etología.
Los dientes de delante representan las facetas más conscientes de mi personalidad, el carisma, la alegria la seguridad, etc. 
Son las piezas que me permiten sonreír y socializar.

Los dientes del fondo, las muelas, representan las facetas más inconscientes de la personalidad, las cosas no dichas, los miedos, los secretos, traumas, y dolores no expresados, etc. Representan  las acciones que yo realizo o vivo automáticamente, antes de reflexionar.

                                                           INFERIORES Y SUPERIORES
Los  dientes del lado superior derecho, manifiestan lo que la persona quiere hacia afuera . Los problemas significan que no encontramos nuestro lugar en el mundo.
Los  dientes del lado superior izquierdo manifiestan nuestros dones lo que llevamos en nosotros mismos los problemas significan que no nos dejan ser nosotros mismos.
Los  dientes del lado inferior derecho, manifiestan nuestra capacidad para canalizar nuestra vida en aspectos como el trabajo.
Los  dientes del lado inferior  izquierdo, ponen en evidencia nuestra sensibilidad los problemas surgirán ante una falta de reconocimiento en el entorno familiar.
Los dientes y muelas de arriba, ocluyen con los dientes y muelas de abajo reflejando mi polaridad. Son partes opuestas pero complementarias de lo que soy, de mi personalidad. Mi ángel y mi demonio.

Los dientes superiores, están vinculados con mis emociones más descontroladas, con mis compulsiones, mis necesidades, mis deseos (físicos, sexuales, afectivos, etc). 
Todas mis piezas dentales inferiores, representan a mi círculo íntimo ( pareja, hijos, amigos). También representan mi vida material, económica y financiera.

Las piezas dentales inferiores en mal estado, se traducen como: 
Algo importante se ha roto con respecto a ( depende de la pieza) o bien rechazo a mi madre.

Los dientes superiores, están vinculados con mi conciencia, mi razón, mi control, mi capacidad de obedecer, de apegarme a lo establecido, de fijarme reglas.Están en relación con la autoridad, la justicia, la ley. 

Las piezas dentales superiores en mal estado, se traducen como: 
Rechazo a la autoridad, rechazo que me limiten o bien, rechazo a mi padre.
El padre transmite sus carencias y la solución esta en la madre a la vez la madre transmite sus miedos y la solución la da el padre.

El padre es la solucion al miedo , y la madre a las carencias.